esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. MANUEL LÓPEZ DEBÉN
(Viudo de Dª Raquel Del Río Alonso) Casa do Pulpo-Rinlo
Falleció el día 14 de septiembre de 2022 a los 93 años de edad. CONDUCCIÓN: JUEVES día 15 de septiembre a las CUATRO de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia de San Pedro de RINLO. ENTIERRO: en el cementerio parroquial. ROSARIO: MIÉRCOLES día 14 de septiembre a las NUEVE en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. ANTONIO LÓPEZ BARGUEIRAS
(Aldeano)
Falleció el día 13 de septiembre de 2022 a los 72 años de edad. CONDUCCIÓN: JUEVES día 15 de septiembre a las CINCO Y MEDIA de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia parroquial de Santa María del Campo de RIBADEO. ENTIERRO: a continuación en el cementerio municipal. ROSARIO: MIÉRCOLES día 14 de septiembre a las NUEVE en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 2
cruzDª MARÍA LUZ LOREDO RODRÍGUEZ
(Mariluz da tienda) De Mon
Falleció el día 11 de septiembre de 2022 a los 79 años de edad. CONDUCCIÓN: MARTES día 13 de septiembre a las CUATRO de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia parroquial de Santa María del Campo de RIBADEO. ENTIERRO: a continuación en el cementerio municipal.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. MARCELINO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
Falleció el día 11 de septiembre de 2022 a los 93 años de edad. CONDUCCIÓN: LUNES día 12 de septiembre a las CINCO Y MEDIA desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia parroquial de Santalla de Vilaosende. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: DOMINGO día 11 de septiembre a las OCHO en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª CELIA RÍOS TEIJIDO
(Viuda de D. Eduardo Río García-Casa Cordido) Casa de Xan
Falleció el día 9 de septiembre de 2022 a los 96 años de edad. CONDUCCIÓN: SÁBADO día 10 de septiembre a las SEIS Y MEDIA desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia parroquial de VILLASELÁN. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: VIERNES día 9 de septiembre a las NUEVE en el tanatorio.