esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. MANUEL FERNÁNDEZ RÍO
Falleció el día 23 de febrero de 2024 a los 70 años de edad. CONDUCCIÓN: DOMINGO día 25 de febrero a la UNA del mediodía desde el tanatorio. ENTIERRO: en el cementerio de SAN MARTIÑO-FOZ. FUNERAL: a las OCHO de la tarde en la iglesia de Santa María del Campo de RIBADEO. ROSARIO: SÁBADO día 24 de febrero a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª JOSEFA MENCÍA LASTRA
(Viuda de D. Emilio "Castillo")
Falleció el día 20 de febrero de 2024 a los 92 años de edad. CONDUCCIÓN: MIÉRCOLES día 21 de febrero a las CUATRO de la tarde desde el tanatorio. ENTIERRO: en el cementerio de VILLAFRAMIL. FUNERAL: a continuación en la iglesia parroquial. ROSARIO: MARTES día 20 de febrero a las SIETE de la tarde en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª MARÍA LODOS RICO
(Viuda de D. Arturo López Barata)
Falleció el día 14 de febrero de 2024 a los 87 años de edad. CONDUCCIÓN: VIERNES día 16 de febrero a las DOCE Y MEDIA del mediodía desde el tanatorio. ENTIERRO: en el cementerio municipal de RIBADEO. FUNERAL: a las OCHO de la tarde en la iglesia de Santa María del Campo de RIBADEO. ROSARIO: JUEVES día 15 de febrero a las NUEVE de la noche en el tanatorio

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. BENITO SARMIENTO PULPEIRO
(Viudo de Dª Gloria López Martínez) Casa Asturao - Piñeira
Falleció el día 12 de febrero de 2024 a los 81 años de edad. CONDUCCIÓN: MIÉRCOLES día 14 de febrero a las CINCO de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia de San Juan de PIÑEIRA. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: MARTES día 13 de febrero a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª AIDA PÉREZ FERNÁNDEZ
(Viuda de D. Marcelino Orosa Graña) Tintorería Americana
Falleció el día 4 de febrero de 2024 a los 86 años de edad. El FUNERAL por su eterno descanso se celebrará el LUNES día 5 de febrero a las OCHO de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María del Campo de RIBADEO.