esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. JESÚS FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
(Viudo de Dª Carmen Fernández Fernández) Casa Minguxín
Falleció el día 7 de junio de 2024 a los 86 años de edad. CONDUCCIÓN: SÁBADO día 8 de junio a las SEIS de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia de San Juan de OVE. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. Rosario: Viernes día 7 de junio a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 2
cruzD. JOSÉ LUIS GARCÍA IGLESIAS
(Mántaras)
Falleció el día 27 de mayo de 2024 a los 72 años de edad. Sus cenizas serán recibidas el MARTES día 28 de mayo a las CINCO de la tarde en la iglesia de MÁNTARÁS donde se celebrará el funeral por su eterno descanso. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: LUNES día 27 de mayo a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª MARÍA GARCÍA RODRÍGUEZ
Falleció el día 27 de mayo de 2024 a los 94 años de edad. CONDUCCIÓN: MARTES día 28 de mayo a las CUATRO de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia de San Vicente de CUBELAS. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: LUNES día 27 de mayo a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 2
cruzD. JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ IGLESIAS
(Viudo de Dª María del Sagrario "Cascada") Casa Cazarón
Falleció el día 22 de mayo de 2024 a los 74 años de edad. El cadáver será recibido el VIERNES día 24 de mayo a las DOCE del mediodía en la iglesia de VALDEPARES donde se celebrará el funeral de cuerpo presente. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: JUEVES día 23 de mayo a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. MARCIAL SUÁREZ MILLARES
(Casa Carreira) Vilela - Cubelas
Falleció el día 19 de mayo de 2024 a los 90 años de edad. CONDUCCIÓN: LUNES día 20 de mayo a las CINCO de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia de San Vicente de Cubelas. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. Oración en el tanatorio: DOMINGO día 19 de mayo a las NUEVE de la noche.